Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ejército da fuerte golpe al envío de droga por paquetería en SLP

Publicado

el

SLP

San Luis Potosí, S.L.P.- El Ejército Mexicano  aseguró cargamentos de marihuana y cristal en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga en San Luis Potosí.

Tras realizar una revisión aleatoria en el centro de distribución regional, se localizó una caja procedente de Chilpancingo de los Bravo, Guerrero con destino a Villa Luz Juárez en Nuevo León.

Este cargamento lcontenía 2 envases de plástico con una sustancia liquida color café con olor propio a la droga conocida como marihuana con un total de 2 litros, asimismo, se encontraron tres frascos de plástico, los cuales contenían 268 cápsulas del mismo estupefaciente.

Durante el segundo aseguramiento dentro de una caja procedente de Culiacán, Sinaloa se localizó un paquete de color metálico, en donde se encontraba una sustancia color blanca granulada con las características propias a la droga conocida como metanfetamina (cristal), pesando aproximadamente 1.5 kilogramos.

En otras dos cajas de cartón se localizaron 70 kilos de marihuana enviados desde Jalisco y tenían como destino la ciudad de Matamoros en Tamaulipas.

San Luis Potosí

Conmemoran 201 aniversario del Sistema Educativo Estatal Regular

Publicado

el

Este 22 de abril se celebran 201 años de servicio a la educación de las y los potosinos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia