Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

En 2023 gobierno estatal destinará 80 millones de pesos para seguridad y obra pública en Ciudad Valles

Publicado

el

El municipio de Ciudad Valles y toda la región de la Huasteca, seguirán contando con el respaldo incondicional del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, por ello se destinarán para el segundo año de la administración del alcalde David Medina Salazar, 80 millones de pesos adicionales dentro del presupuesto proveniente del ramo 28 y 33 que estarán encaminados al fortalecimiento de la seguridad pública y para impulsar obras de infraestructura para beneficio de las y los vallenses, afirmó el Mandatario en el marco de la presentación del Primer Informe de Gobierno Municipal.

“Nunca voy a dejar a Valles, estoy muy contento con la administración más no satisfecho, hay que hacer más, estos 80 millones es una suma muy considerable para que se pueda aprovechar bien como municipio y espero que lo sepan aprovechar”, expresó el Jefe del Ejecutivo Estatal.

El gobernador potosino, Ricardo Gallardo, destacó además que en este primer año de Gobierno se han destinado en favor de Ciudad Valles, apoyos económicos para más de 40 mil familias, que se traducen en 83 mil becas escolares, apoyos a madres solteras y adultos mayores. Adelantó que se buscará de manera decidida aumentar la cobertura hasta alcanzar el cien por ciento.

Además, anunció que para el ejercicio 2023 serán más de 500 millones de pesos, para continuar el avance de la obra pública y así convertir a Ciudad Valles en uno de los municipios más importantes no solo del Estado, sino de todo el país, dejando en el pasado pandemias y “herencias malditas” que frenaron el desarrollo de este municipio.

Tras dar su mensaje al pueblo de Ciudad Valles, el alcalde David Medina Salazar, agradeció a Ricardo Gallardo el apoyo para que por fin el municipio alcance la consolidación de importantes tramos carreteros, así como la creación del nuevo Centro de Control, Comando y Comunicaciones (C4), “muchas gracias por su presencia, no solo ratifica el crecimiento de Ciudad Valles, sino que con hechos ha demostrado que, con su apoyo, respaldo, con su consejo, que ama a nuestro municipio”, finalizó.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cuidado con los “coyotes” que merodean en el INFONAVIT

Publicado

el

Estas personas pueden poner en riesgo el ahorro que tienes en tu Subcuenta de Vivienda del Infonavit además, podrías ser víctima de fraude

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia