Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

FGE toma conocimiento del accidente en donde murió ciclista en la carretera del Fondo Nairo

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) tomó conocimiento de hechos donde perdió la vida un ciclista que participaba en la ruta Gran Fondo Ciclista Nairo Quintana, organizada en San Luis Potosí.

Los hechos se suscitaron el domingo 29 de octubre, en el kilómetro 39 de la comunidad de las Torres, perteneciente al municipio de Armadillo de los Infante.

Según los primeros datos recabados, el ciclista Jesús Alejandro Olvera Carvajal participaba en la modalidad 360 kms cuando perdió el control y chocó con otros dos participantes durante la ruta.

Personal de emergencia que atendió el incidente reportó que, debido al impacto, el hombre ya no presentaba signos vitales, quedando su cuerpo sin vida a un costado de la carpeta asfáltica junto a su bicicleta.

Paramédicos que atendieron el llamado tras evaluar a la víctima determinaron que ya no presentaba signos vitales

Derivado de estos hechos, se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, para llevar a cabo las diligencias necesarias.

El cuerpo del corredor será trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) para llevar a cabo la necropsia de ley y posteriormente hacer entrega del cuerpo a sus familiares.

 

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia