Uncategorized
Fomentan la lectura y prevención del dengue en Atotonilco
El Departamento de Educación, en coordinación con la Biblioteca Rosalio Blanco, visitó la Telesecundaria Francisco González y el Jardín de Niños Martín Alonzo Pinzón en la comunidad de Atotonilco, donde se llevó a cabo un círculo de lectura y una charla informativa sobre el cuidado y prevención del dengue.
Además, se propuso la realización de un proyecto de deschatarrización, el cual iniciará el 17 de febrero y culminará el 21 de febrero con un evento de clausura.
- Screenshot
Uncategorized
Ricardo Gallardo, el gobernador con mayor respaldo ciudadano
El mandatario potosino alcanza el primer lugar nacional en aprobación ciudadana, de acuerdo con la más reciente medición de Mitofsky
-
SeguridadHace 1 díaFGESLP ejecuta órdenes de aprehensión por desaparición forzada contra ex director policial y dos policías activos en Tamazunchale
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a presunto narcomenudista ligado a grupo delictivo
-
SeguridadHace 2 díasGCE fortalece prevención y proximidad social en Ciudad Valles con acciones en colonias y escuelas
-
SeguridadHace 2 díasVolcadura de tráiler provoca movilización de cuerpos de emergencia en Tamuín












