Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Gobierno de SLP, destina inversión millonaria para emprendedores

Publicado

el

El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado, colocó más de 58 millones de pesos en los programas de financiamiento en el Estado, hasta noviembre de 2023

El Gobierno del Estado, a través del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide), brinda apoyo en impulso y consolidación de negocios de emprendimiento, autoempleo y empresas, con más de 58 millones de pesos en programas de crédito, en beneficio de las y los emprendedores y sus familias.

La titular de la dependencia estatal, Lilia Malvido Flores, dijo que la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona es ampliar el acceso de emprendedoras y emprendedores a los programas de financiamiento, con lo que se generan más fuentes de empleo mejor pagado.

Agregó que, sumado a los programas de crédito, se imparten cursos en materia de educación financiera, que durante este año, suman mil 349, mientras que las empresarias y empresarios capacitados son más de 7 mil 170.

Con estos resultados, San Luis Potosí ya despegó hacia el fortalecimiento de la economía de las y los potosinos emprendedores con la promoción de los programas en las cuatro regiones.

San Luis Potosí

Villa de Ramos contará con un nuevo camino

Publicado

el

Abarcará nueve kilómetros y beneficiará a trabajadores, estudiantes, visitantes, además del traslado de mercancías, bienes e insumos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia