Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hay riesgo de un nuevo bloqueo vial por trabajadores de salud

Publicado

el

Las autoridades estatales afirman que están dialogando para llegar a un acuerdo

San Luis Potosí, SLP.- Ante la amenaza de un nuevo bloqueo vial el próximo jueves por parte de trabajadores de la salud que pertenecen a sindicatos federales y los cuales fueron anuciados ya en redes sociales, el secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovías aseguró que ya se encuentran dialogando con ellos para poder llegar a un acuerdo.

“Desde temprano se han realizado las negociones para destrabar el conflicto y evitar que la oblaión se vea afectda durante el proceso”.

Leal Tovías especificó que en ésta ocasión, la posible manifestación no será realizada por el sindicato de trabajadores de Hospital Central Ignacio Morones Prieto, pero si de quienes laboran en el sector salud federal.

“No se trata, en esta ocasión, del personal del Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” que bloqueara el distribuidor vial el 1 de diciembre, sino de trabajadores de los hospitales del Sector Salud federal, al parecer, adheridos a la Sección 33 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) que están inconformes con la falta de pago de unos vales federales”.

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia