San Luis Potosí
Investigan dos muertes en el IMSS con sospecha de Covid-19; suman 25 positivos en SLP
En San Luis Potosí se han registrado dos muertes por Covid-19
San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Salud Pública estatal informó que se registraron dos muertes en el IMSS, por neumonía atípica, y que éstas se investigan como casos sospechosos de Covid-19.
Las pruebas se analizan en la Ciudad de México, bajo los procedimientos de muestra del IMSS y se espera que en las próximas horas se informe a las autoridades locales, sobre los resultados.
En la entidad potosina, se han analizado 321 personas sospechosas, 25 dieron positivo, 211 se descartaron y 85 personas están pendientes de la entrega de pruebas por sospecha de Covid-19.
El último caso reportado este lunes, es el de un hombre de un rango de edad de 50 a 54 años y se investiga como uno de los posibles primeros casos de transmisión local, en el estado de San Luis Potosí.
Gobierno del estado
Inauguran el gobernador Ricardo Gallardo y el alcalde Juan Manuel Navarro nuevo parque urbano en la colonia 21 de Marzo
• Con una inversión superior a 9.3 millones de pesos, el gobernador del Estado inauguró un espacio de 6 mil 900 metros cuadrados con instalaciones deportivas, recreativas y de convivencia familiar
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a 12 personas por presuntos delitos contra la salud en siete municipios de SLP
-
SeguridadHace 3 díasCaen cinco sujetos con presuntas drogas en operativos de la GCE
-
SeguridadHace 3 díasCaptan presunta agresión a estudiante en la Doctor Márquez; familia exige justicia
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a tres presuntos objetivos criminales y aseguran arma y drogas en la zona industrial


