Conéctate con nosotros

Uncategorized

Invitan a periodistas a participar en el certamen de periodismo en Ciudad Valles

Publicado

el

Estas son las bases y las categorías en las que se pueden inscribir

El Ayuntamiento de Ciudad Valles convoca a los periodistas que laboran en medios de comunicación con cobertura en el municipio, a participar en el Certamen de Periodismo “Manuel Montalvo Solís”, edición 2022 “Comuniquemos Juntos”.

Donde podrán participar los reporteros que realizan su labor en el municipio de Ciudad Valles, inscribiendo los trabajos publicados en cualquier medio de comunicación y cuya temática tendrá que ser de hechos registrados en el municipio.
Participarán todos aquellos trabajos que hayan sido publicados o difundidos en el período comprendido del 15 de mayo de 2021 al 15 de mayo de 2022.

Los géneros a concursar son las siguientes:
-Noticia
-Noticia en Radio
-Reportaje
-Reportaje en Radio
-Entrevista
-Entrevista en Radio
-Fotografía
-Trabajo Audiovisual

Los postulantes podrán presentar un máximo de 2 trabajos por cada género periodístico que marca esta convocatoria, estando impedidos para participar en el certamen como concursantes todos los reporteros o integrantes de los medios de comunicación que laboren o desempeñen
actividades en áreas de comunicación social de los gobiernos municipal, estatal o federal, o en su caso desempeñen cargo o comisión remunerada dentro de cualquier área de los gobiernos municipal, estatal o federal.

La recepción e inscripción de los trabajos será en la Dirección de Comunicación Social de la Presidencia Municipal de Ciudad Valles, ubicada en el edificio de calle Morelos número 19 del Barrio Las Lomas, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, a partir del día lunes 16 de mayo de 2022 y hasta el miércoles 18 de mayo de 2022.

Todos los trabajos inscritos deberán de contar con la aprobación del Comité de
Inscripción.

El ganador de cada categoría recibirá un reconocimiento y 15 mil pesos, los premios serán entregados en la ceremonia conmemorativa al “Día de la Libertad de Expresión”.

Continuar leyendo

México

Balean a dos mujeres en las inmediaciones a un bar en el centro de Fresnillo

Publicado

el

 

_Las víctimas son trasladadas a un hospital gravemente heridas, el estado de código rojo que manejan los paramédicos indica que las balas alcanzaron órganos vitales y las lesiones ponen en riesgo su vida (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia