Menú

Lo nuevo

Conéctate con nosotros

Marchan en San Luis Potosí contra las políticas de AMLO

Compartido
Visor de lectura

#Noticias #SLP

Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP.- Este domingo 5 de mayo se llevó a cabo “La Marcha del Silencio” en el que cientos de potosinos se manifestaron en contra de las políticas del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“La Marcha del Silencio” se realizó a nivel nacional en al menos 30 estados del país.

José Luis Pérez, uno de los representantes de “Chalecos México” dijo que las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador, están afectando el desarrollo del país, “sabemos que es difícil que él vaya a renunciar pero si le pedimos que tenga personas que de verdad lo asesoren ya que está afectando la vida democrática y la libertad de los ciudadanos”, afirmó.

Además agregó que parte de estas acciones afecta sobre todo a las mujeres, ya que por ejemplo la desaparición de las estancias infantiles y los refugios de la mujer, las dejan vulnerables en su entorno social, “queremos que trabaje para todos, no cumplir caprichos personales”, dijo.

Tere Muriel Pons declaró que esta marcha es porque el presidente no está tomando en cuenta a todos los sectores de la población.

“Este movimiento es apartidista, en el cuál la convocatoria ha sido fuerte en el cuál se ha visto que no se está de acuerdo con todas las decisiones que ha tomado el presidente”.

El recorrido fue hecho desde el jardín de Tequis hasta el quiosco de la Plaza de Armas, en donde a una sola voz entonaron el Himno Nacional mexicano, además de gritar “Así no AMLO”.

En esta marcha participaron alrededor de mil personas, algunos de otros estados o miembros de asociaciones civiles como “Ciudadanos hasta la madr” que exigen un cambio positivo en el país.

Top