Seguridad
Mataron a un hombre de 82 años de edad en Tanquián
#Tanquián
Dentro de un predio ubicado en la localidad Las Lomas del municipio de Tanquián, la noche del jueves fue encontrado muerto un hombre que fue identificado como Francisco Santiago Angelina, quien tenía 82 años de edad y vivía cerca del lugar.
De manera oficial se dio a conocer que se trató de un homicidio, pues el infortunado tenía golpes así como heridas producidas al parecer por machete, motivo por el cual los oficiales de la Policía Investigadora ya están realizando entrevistas con habitantes del sector.
Cabe mencionar que en la escena del crimen no se encontró algún indicio, y debido a que el predio está en una zona poco poblada, nadie fue testigo del crimen.
Seguridad
Supervisión permanente impulsa condiciones dignas y seguras en centros penitenciarios de SLP
En coordinación con la COEPRIS se realizan visitas de supervisión para el cumplimiento de los lineamientos para una estancia y reinserción social digna.
-
SeguridadHace 3 díasDesmantelan presunta financiera fraudulenta en la capital; hay cinco detenidos
-
SeguridadHace 3 díasEntrega de kits de higiene fortalece bienestar y reinserción de mujeres en el penal de La Pila
-
SeguridadHace 3 díasAprehenden a presunto agresor sexual de menor en Tamazunchale
-
SeguridadHace 2 díasSiniestro en obra vial deja pérdidas totales en maquinaria en Tamuín


