Conéctate con nosotros

Uncategorized

México entrega a EU a hombre que violó a menor de edad

Publicado

el

La FGR entrega en extradición a un hombre requerido por la justicia estadounidense los delitos de violación de una persona menor de edad, lesiones y corrupción de menores


En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos de América, la Fiscalía General de la República (FGR), entregó en extradición al gobierno de aquel país a una persona de nacionalidad mexicana, requerida por la Corte de Causas Comunes del Condado Westmoreland, Mancomunidad de Pensilvania, para ser procesada por su probable responsabilidad en los delitos de violación de una persona menor de edad, lesiones y corrupción de menores.

En julio de 2013, Efraín “F”, probablemente abusó sexualmente de una menor de edad.

Por tales hechos, la FGR solicitó al Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Sur, la orden de detención con fines de extradición.

Posteriormente, fue detenido en enero del 2022, en la Ciudad de México e internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, en la capital del país.

La entrega se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes estadounidenses designados para su traslado a ese país.

Continuar leyendo

Deportes

Ganan Suiza y Estados Unidos el Challenge Guadalajara de Voleibol de Playa

Publicado

el

México recibió algunos de los mejores equipos del orbe que buscan clasificar a París 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia