San Luis Potosí
Mueren dos jóvenes en choque de frente en la carretera a San Ciro de Acosta
Un choque de frente entre dos vehículos, dejó como saldo dos personas muertas y un herido, en la carretera Rioverde-San Ciro.
El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de Plazuela la tarde de este sábado, cuando supuestamente el conductor de un vehículo Ibiza, invadió el carril e impactó contra una camioneta Ford que iba cargada de alimento para ganado.
Los tripulantes del vehículo compacto, con placas del estado de Puebla, quedaron prensados y elementos de Bomberos, participaron en el rescate de los cuerpos.
Las víctimas mortales de este accidente eran originarios de la comunidad de Plazuela identificados como Rafael Prieto de 28 años y Fernando Govea de 27 años; el otro herido fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Rioverde.
El conductor de la camioneta es originario de la comunidad de Codornices de San Ciro de Acosta y fue identificado como Miguel Verduzco.
Con información de Noticieros Cable RV.
Gobierno del estado
Entrega el gobernador Ricardo Gallardo obras educativas y modernización carretera en Matlapa
• Más de 15 mil habitantes se beneficiarán con la reconstrucción de 10 kilómetros de carretera, mientras que dos primarias reciben obras para mejorar las condiciones educativas de niñas y niños de la Huasteca potosina
-
SeguridadHace 3 díasGCE y Defensa detienen a dos objetivos prioritarios en San Vicente y aseguran 675 unidades de droga
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran muerto a joven en la zona tének
-
SeguridadHace 3 díasAdulto mayor resulta herido al estrellarse contra una pipa frente a Pemex
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMás de 20 mil jóvenes potosinos acceden a becas educativas de hasta 70 por ciento


