Conéctate con nosotros

Uncategorized

¡Ni le despistó! Traía 18 kilos de droga en una motocicleta

Publicado

el

El conductor logró escapar a los elementos de la Guardia Nacional pero dejó abandonado el cargamento y vehículo

En las inmediaciones del municipio de Tepatitlán, Jalisco, elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron un cargamento de aproximadamente 18 kilos de aparente marihuana, que era transportada en una motocicleta.

Durante acciones de seguridad y prevención a la altura del kilómetro 118+000 de la carretera Ramal-Yahualica González de Gallo, guardias nacionales observaron a una persona que circulaba en una motocicleta con un envoltorio de color café con grandes dimensiones.

Cuando los integrantes de esta institución intentaron darle alcance, el conductor frenó de manera intempestiva, descendió de la motocicleta y corrió para huir hacia un área de matorrales.

Los elementos de la GN implementaron un operativo de seguridad y rastreo perimetral para localizar a la persona, sin obtener resultados positivos.

Al examinar el paquete localizaron hierba verde y seca con las características propias a la marihuana, con un peso aproximado de 18 kilos.

La motocicleta y el aparente enervante fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

México

Balean a dos mujeres en las inmediaciones a un bar en el centro de Fresnillo

Publicado

el

 

_Las víctimas son trasladadas a un hospital gravemente heridas, el estado de código rojo que manejan los paramédicos indica que las balas alcanzaron órganos vitales y las lesiones ponen en riesgo su vida (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia