San Luis Potosí
Para que respetes: Ponen señaléticas en calles y avenidas de Valles
La colocación de señalética en otros puntos continuará como una medida para evitar accidentes
Ciudad Valles, S.L.P.- Como parte de las estrategias de ordenamiento vial proyectadas por la actual administración municipal, la Dirección General de Seguridad Pública y Transito Municipal en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, inició la colocación de señalización restrictiva en calles y avenidas de la ciudad.
José Juan Herrera Sierra, director de la Policía Municipal, señaló que por diferentes cuestiones que van desde la falta de colocación, desgaste por cuestiones de clima, vandalismo o accidentes, se ha detectado falta de señalética en diferentes puntos de la ciudad, por lo que en coordinación con obras públicas se inició la colocación de la misma.
Apuntó que se realizó un previo estudio para conocer las necesidades y se determino entre otros casos, la colocación de una señal de retorno para solo ambulancias sobre el boulevard México-Laredo frente al hospital del IMSS, así como una señal de regulación de velocidad a 20 kilómetros por hora sobre la misma avenida frente a la secundaria número 2.
En el caso de la Zona Centro, se colocó un señalamiento de prohibida vuelta a la derecha de la calle Carranza a la Rotarios, y uno más de no continuar de frente sobre la calle Rotarios, además de comisionar a un elemento de transito en el lugar para orientar a los automovilistas.
Herrera Sierra agregó que la colocación de señalética en otros puntos continuará como una medida para evitar accidentes y crear una mayor conciencia vial.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo consolida acciones de seguridad con alcaldes de la zona Centro y Altiplano
El gobernador de San Luis Potosí acordó reforzar las corporaciones municipales con más elementos, capacitación y equipamiento en beneficio de las familias potosinas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGallardo anuncia dos puentes más en Circuito Potosí
-
DeportesHace 3 díasCDFDZ presente en el Torneo Estatal de Beyblade X
-
SeguridadHace 1 díaFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEn SLP, en escuelas realizan jornadas y campañas sobre riesgos en internet


