Conéctate con nosotros

Seguridad

Recupera Guardia Civil 5 vehículos robados

Publicado

el

Las unidades fueron encontradas en varios puntos de la zona metropolitana 

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de los diversos operativos de vigilancia implementados en la ciudad, Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron cinco automotores que contaban con reporte de robo vigente.

El primer aseguramiento fue en las calles Camino al Aguaje y Camino Viejo al Aguaje en la colonia Residencial del Bosque; ahí, fue localizado y recuperado un Nissan, tipo Tsuru, color plata, modelo 2004, sin placas, el cual contaba con reporte de robo el 26 de julio del año en curso, en el fraccionamiento La Curva.

En el andador Green de la colonia Nuevo Progreso, fue asegurada una camioneta Chevrolet, tipo Tracker, color azul, modelo 2001, sin placas. Contaba con reporte de robo del 28 de julio del presente año, en el fraccionamiento Colorines.

Continuando con los operativos de presencia policiaca, en avenida Constitución y avenida de los Olivos en el fraccionamiento Colorines, se recuperó una motocicleta gracias a las labores de monitoreo realizadas en el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2). Los elementos reportaron a los policías de la GCE en campo sobre la unidad Keeway, color amarillo con negro, modelo 2015, la cual tenía reporte de robo el año 2021, en el Barrio San Juan de Guadalupe.

En la calle de Framboyanes en la colonia Jacarandas, agentes de la GCE localizaron una motocicleta marca Italika, color azul marino, con placa de esta Entidad, la cual contaba con reporte de robo el 27 de julio del 2022, en la colonia Las Piedras.

Por último, se aseguró una motocicleta sobre camino a Portezuelo en el fraccionamiento Del Real; la unidad recuperada se encontró repintada en color negro, modelo 2018, sin placa de identificación. Contaba con reporte de robo el 29 de julio del año en curso, en la delegación Villa de Pozos.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 de Denuncia Anónima cualquier situación que pudiera vulnerar la tranquilidad de la población.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia