San Luis Potosí
Reportan 323 nuevos casos positivos de coronavirus en SLP
También siguen en aumento las defunciones por #COVID19
Fernando Hernández Maldonado, subdirector de Epidemiología dio cuenta de 323 nuevos casos para llegar a 51 mil 236 confirmados de 116 mil 117 personas estudiadas, de las que se han descartado 61 mil 824; la cifra de pendientes de estudio es de 3 mil 057 sospechosos, y el número de decesos subió a 4 mil 342 con un índice de letalidad de 8.47 decesos por cada 100 casos.
De las 23 defunciones, 11 corresponden a hombres y 12 mujeres; 12 tenían residencia en la capital, 6 en Soledad, 1 en Matehuala, Rioverde, Zaragoza, Ciudad Fernández y Villa Juárez, y tenían morbilidades de hipertensión arterial,edad, diabetes y obesidad.
Hernández Maldonado dijo que la hospitalización continúa a la baja, por lo que este día se encuentran 545 pacientes hospitalizados: 200 estables, 252 graves y 93 intubadas; el porcentaje de ocupación hospitalaria de pacientes Covid sin necesidad de ventilador se encuentra en un 35 por ciento de ocupación, mientras que en pacientes con necesidad de ventilador se ubicó en 35 por ciento.
Gobierno del estado
Parque Tangamanga I albergará la quinta edición del torneo ‘San Luis Bowl 2026’
• El Torneo Nacional de Tocho Bandera reunirá del 18 al 20 de septiembre a participantes de 12 estados del país y de Austin, Texas
-
SeguridadHace 3 díasHallan a hombre muerto en un paraje de Axtla
-
Gobierno del estadoHace 2 díasAnuncian jornada de reclutamiento para mujeres potosinas
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto feminicida de Tatiana “N” en SLP
-
Gobierno del estadoHace 2 díasCecyte potosino se coloca como cinco de los mejores en México y conquista copa en Tamaulipas


