Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se ahoga un hombre de la tercera edad en Tamuín

Publicado

el

#Tamuín

En un lamentable suceso, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre de avanzada edad sin vida en el río Tampaón, situado en el municipio de Tamuín. Se presume que su fallecimiento fue resultado de un accidente por ahogamiento.
Hasta el momento, no se ha logrado identificar al individuo, pero se ha descrito su vestimenta como un pantalón de mezclilla azul y una camisa de manga larga a cuadros roja. Además, portaba una bolsa o morral de plástico en una de sus manos. El hallazgo ocurrió durante la tarde del domingo, después de que se recibiera un informe al Sistema de Emergencias 9-1-1 acerca de un hombre sin vida flotando en el agua, bajo el puente del río Tampaón, en la carretera estatal que conecta Tamuín con San Vicente.
En respuesta a la notificación, agentes policiales de diversas corporaciones se desplazaron al lugar y confirmaron la veracidad del informe, procediendo a acordonar la zona. Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado llegó al sitio para realizar una inspección del área del hallazgo y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal.
Hasta el momento, no se ha encontrado a ninguna persona en las cercanías que pueda reconocer a la víctima. Sin embargo, las autoridades informaron que no se observaron signos de violencia en el lugar, lo que sugiere que el anciano posiblemente cayó accidentalmente al río y se ahogó.

San Luis Potosí

Esto es lo que opinan empresarios de la nueva avenida CFE

Publicado

el

Consideran que ahorrará tiempos de traslados a la Zona Industrial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia