Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se prepara SLP para la llegada de nueva caravana migrante

Publicado

el

#SLP | El gobierno de SLP acatará la indicación del presidente AMLO de contener las caravanas

Por Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP., Después de que se diera a conocer el pasado miércoles que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no otorgará visas de tránsito a la caravana migrante que viene desde San Pedro Sula, Honduras, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, dijo que apoyará cualquier decisión que tome el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario estatal declaró que colaborará  con todas las estrategias para contener a las caravanas migrantes que se dirigen hacia Estados Unidos.

Declaró Carreras López que además del primer grupo que viene en camino, otra caravana que a saldrá del mismo país en los próximos días, sin embargo los gobiernos de Guatemala y México ya están preparando los operativos para evitar que los  migrantes crucen las fronteras

“Este fue el tema de hoy en las mesas de Paz y Seguridad, ahorita lo que estaríamos esperando el informe de las autoridades federales, quiero entender un poco la estrategia que se tiene acordada entre el gobierno mexicano, de Guatemala y Honduras”.

Aseguró que se mantendrán alertas y observando el desarrollo en el que se van desarrollando los hechos, “hay que estar observando, nosotros tendríamos que estar colaborando todo auqllo que establezca el gobierno federal de la mano con los gobiernos guatemaltecos y hondureños”.

San Luis Potosí

Iniciarán construcción de nueva vía alterna en SLP

Publicado

el

Con esta obra se conectará el eje 122 con la Vía Alterna para reducir en un 30 por ciento el tráfico vehicular hacia la zona industrial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia