San Luis Potosí
Se registra choque entre una pipa y una camioneta en la carretera Cerritos-Tula
#Noticias #SLP
San Luis Potosí, SLP.- Un choque de frente entre una pipa y una camioneta dejó como saldo dos personas muertas, que quedaron prensadas dentro de las unidades incendiadas.
La pipa que transportaba residuos peligrosos, se impactó contra una camioneta color blanco Explorer.
Ambas unidades se incendiaron y en el lugar del accidente de implementó un operativo vial tras el cierre de la carretera, en tanto se evaluaba el riesgo para los automovilistas y se realizaban las maniobras para retirar los vehículos siniestrados.
Según reportes, el conductor de la pipa en invadió el carril y ocurrió el percance.
El accidente se registró en la carretera estatal 101 en el kilómetro 040+500 en el tramo Cerritos-Tula en San Luis Potosí.
Gobierno del estado
Avanza San Luis Potosí en la consolidación de su conectividad aérea
La nueva ruta directa de Viva Aerobus hacia Monterrey fortalece la posición estratégica del Estado como uno de los principales polos industriales y logísticos del país
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto responsable de delitos sexuales y difusión ilícita de imágenes en Soledad
-
SeguridadHace 3 díasDenuncian robo de motocicleta en el corazón de Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno del Estado destaca el talento potosino con la exposición “Pasión sin límites”
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal consolida alianzas para llevar sonrisas a la niñez


