Uncategorized
Sentencian a cuatro años de prisión a acusado de abuso sexual en Tierra Nueva
Agentes Fiscales obtuvieron una sentencia condenatoria en contra de Lázaro “N” de cuatro años de prisión ordinaria, después de que se comprobó su intervención en el delito de abuso sexual calificado en Tierra Nueva.
Los hechos sucedieron en junio y agosto de 2023, cuando la víctima acudía a un domicilio del barrio El Original de la demarcación mencionada por temas religiosos; no obstante, el acusado aprovechaba esos momentos para realizarle actos impropios a la agraviada, en contra de su voluntad.
Estos actos fueron integrados en una carpeta de investigación por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), y con ello, se obtuvo la detención del señalado, a quien presentaron ante la autoridad judicial.
Personal de la FGESLP procedió conforme a derecho en contra de Lázaro “N”, y lograron que aceptara su responsabilidad en lo sucedido; ante ello, su defensa solicitó un procedimiento abreviado, en el que el Juez de Control impuso cuatro años de prisión al acusado, los cuales cumplirá en el centro penitenciario correspondiente; además, el sentenciado deberá pagar una reparación del daño y una sanción pecuniaria para el estado.
Gobierno del estado
Fenapo contará con espacio interactivo para juventud y deporte
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a seis en Tamuín con 262 litros de hidrocarburos durante Operativo “Huasteca Segura”
-
SeguridadHace 3 díasTráiler vuelca con cargamento de pollos en tramo La Rosita-El Centinela
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cuatro sujetos por robo de vehículos y narcomenudeo en SLP
-
EntretenimientoHace 2 díasBizarrap abarrota El Foro de la Fenapo 2026 con un show de talla internacional



