Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Sigue Gabino Morales en la lista negra de delegados de AMLO ante la Función Pública

Publicado

el

#SLP| El delegado del presidente Andrés Manuel López Obrador afirma que se trata de una campaña contra la 4T

También habló de sus aspiraciones pospuestas a la gubernatura

San Luis Potosí SLP.- Tras darse a conocer que la Secretaría de la Función Pública (SFP) investiga a 18 superdelegados que cuentan con denuncias de nepotismo, abuso de autoridad, mal ejercicio de recursos públicos y hasta abuso sexual, en los que se encuentra en Gabino Morales Mendoza, éste comentó que este asunto ya es viejo por lo que se está tratando de manchar el nombre del proyecto de la 4ta Transformación.

“Soy una persona honesta, integra, motivo por el que me he mantenido aquí y me he ganado la confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador, vamos muy bien, no hayan como poder desacreditar el gobierno de México”.

El superdelegado de la Secretaría del Bienestar en San Luis Potosí aseguró encontrarse tranquilo ante las acusaciones infundadas, y aseguró que este tipo de acusaciones no afectarán el trabajo realizado por todos los que apoyan al Presidente.

“Ellos sí son muy dañinos, están nerviosos, el proyecto de la 4t va muy bien, la gente es otra y ya ni el dinero va a poder comprar el voto”.

Sobre el motivo de no contener por la gobernatura, Morales Mendoza comentó que desea ser espectador de la consolidación de la 4ta transformación, pues su prioridad es mantener su lealtad hacia Andrés Manuel.

“En algún momento seré gobernador del Estado, sin embargo aún no creo que sea el momento, hay que consolidar bien al Gobierno federal, no me quiero perder la segunda parte de la conciliación de este proyecto, quiero estar preparado”.

Aseguró el superdelegado que aún tiene tiempo para trabajar y consolidar su proyecto a mediano plazo, para demostrarle a la gente su trabajo para el beneficio de la ciudadanía”.

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia