Conéctate con nosotros

México

Suman 23 muertos tras colapso de puente de la línea del Metro en la CDMX

Publicado

el

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que hasta el momento hay 23 personas fallecidas por el colapso ocurrido a las 22:25 horas de este lunes en un puente del tramo entre las estaciones de Olivos y Tezonco de la Línea 12 del Metro, entre ellas menores de edad. 

El gobierno capitalino informó que 79 personas fueron trasladas a hospitales y 7 se encuentran graves. Mencionó que 16 fueron trasladadas al Hospital Belisario Domínguez; 5 al Hospital General de Tláhuac del ISSSTE; 4 personas al Hospital Magdalena de las Salinas; 4 personas al Hospital General de Iztapalapa; 4 personas al Hospital Balbuena; 4 al Hospital de Xoco; 2 personas al Hospital General La Villa y 10 personas al Hospital de Tláhuac.

De los heridos, se reportó la identificación de 38 personas en un primer reporte. Tras el último parte, a las 4 de la mañana, aún se encontraban 11 personas sin identificar.

Continuar leyendo

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia