Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Tras discusión en un baile, sujeto embiste con su vehículo a tres personas en SLP

Publicado

el

 

 

En el lugar una joven murió

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), bajo los protocolos correspondientes, abrió una carpeta de investigación por un hecho que se presentó en la ciudad capital, donde perdió la vida una joven y dos hombres más resultaron lesionados por un probable atropellamiento.

Lo anterior, fue informado a las autoridades durante la noche del viernes 2 de julio de 2021, donde indicaban que tres personas habían sido atropelladas presumiblemente de manera intencional, entre las calles 23 y Santa Martha de la colonia Praderas del Real.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al lugar y al corroborar lo reportado, establecieron que una persona del sexo femenino ya no contaba con signos vitales.

Además de que dos hombres que también fueron heridos, ya habían sido trasladados a recibir atención médica a un hospital cercano.

Integrantes de Servicios Periciales efectuaron el levantamiento del cuerpo de la afectada, para llevarla al Servicio Médico Legista (Semele) y practicarle la necropsia de ley.


  • Los elementos de la PDI establecieron la identidad de la occisa, la cual contaba con 20 años de edad.Testigos presenciales refirieron que este acontecimiento se originó porque presuntamente uno de los agraviados había discutido con unos sujetos hasta llegar a los golpes, mientras se encontraban en un baile; posteriormente se retiraron y después regresaron en una camioneta y habrían embestido a las víctimas.

    El personal operativo de la FGESLP mantiene las indagatorias para esclarecer en su totalidad lo sucedido y establecer a quien o quienes puedan resultar como probables responsables.

San Luis Potosí

Comenzó la renovación del acceso a Real de Catorce

Publicado

el

Rehabilitarán la explanada de Ogarrio, además se mejorarán los cajones de estacionamiento 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia