San Luis Potosí
Tromba en Villa de Arista deja 22 viviendas dañadas por las inundaciones
• La Coordinación Estatal de Protección Civil, reportó que 22 familias resultaron afectadas con daños materiales, principalmente
Para brindar apoyo a las familias de Villa de Arista que resultaron afectadas por las intensas lluvias registradas este viernes, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), realizó una valoración en la que resultaron con daños materiales 22 viviendas.
El titular de la dependencia estatal, Mauricio Ordaz Flores, informó que por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona personal atendió a las y los afectados, resultando daños principalmente en sus muebles y solo una vivienda de adobe presenta daño estructural.
Ordaz Flores dijo que, en los próximos días se llevarán apoyos a las familias afectadas por las lluvias.
Detalló que el agua subió 25 centímetros en la cabecera municipal y 50 centímetros en la periferia, principalmente porque había una barda que no permitía que el agua siguiera su cauce, por lo que el Ejército y las autoridades municipales decidieron romper la barda para salvaguardar a las familias.
Gobierno del estado
Gobierno estatal acerca más capacitación a jóvenes de Coxcatlán
Junto al CBTis No. 087, impulsa cursos que fortalecen la preparación académica y laboral de las y los estudiantes
-
SeguridadHace 2 díasEncuentran a hombre sin vida en zona del río cercana al Ingenio Plan de Ayala
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sujeto con marihuana y motocicleta en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal fortalece coordinación para tener más policías certificados
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal garantiza traslado seguro de órganos para salvar vidas


