Conéctate con nosotros

México

Vehículo se volcó y guardias nacionales al auxiliar, todo esto encontraron

Publicado

el

Varios sujetos se echaron a correr, pero uno joven de 22 años no pudo escapar de los oficiales

En el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, en Sonora, al tomar conocimiento de un accidente automovilístico, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron material bélico y aparente enervante.

Al realizar recorridos de prevención y seguridad en el poblado de Sasabe, municipio de Sáric, guardias nacionales registraron la volcadura de un vehículo compacto y al acudir a proporcionar auxilio, observaron a varias personas que corrían en distintas direcciones; entre la maleza detuvieron a un joven de 22 años.

Los integrantes de la institución revisaron el automotor accidentado, localizando tres envoltorios de aparente marihuana y el siguiente material bélico:

· 1 arma larga

· 2 chalecos tácticos

· 4 placas balísticas

· 9 cargadores

· 10 estrellas ponchallantas hechizas

· 200 cartuchos aproximadamente

Al detenido le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y se realizó su inscripción al Registro Nacional de Detenciones; en tanto, el vehículo, material bélico y el aparente enervante fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

México

Con esta pulsera inteligente podrás detectar si tienes episodios de estrés académico

Publicado

el

El estrés académico es un problema que puede sufrir una gran cantidad de estudiantes de cualquier nivel e institución educativa por diversas razones

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia