Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Voy a desmantelar los partidos políticos: Adrián Esper

Publicado

el

Afirmó que el gobernador hizo un “mugrero” al comprar partidos políticos y pretender seguir en el poder a través de sus candidatos a “modo”

Adrián Esper Cárdenas, candidato a gobernador por el Partido Encuentro Solidario, dijo que con sus propuestas logrará desmantelar a los partidos políticos que viven de la corrupción  y el saqueo del pueblo.

”Vean cómo terminamos, con todo el dinero que se gastaron comprando los partidos políticos”, comentó.

Dijo que él estuvo a punto de quedar fuera de l contienda electoral, porque el gobernador Juan Manuel Carreras se dedicó a comprar a lo partidos políticos que lo habían buscando para ser su candidato.

 

”Lo que yo les ofrezco es que yo no compré un partido político, yo ofrezco una legalidad en la manera que llegué aquí, yo no aceptaría ser el candidato de un partido que compró la candidatura con el dinero de pueblo, yo le diría a la secretaria que por dignidad se bajara de la contienda”

 

Por su parte del dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Éric Flores, dijo que la candidatura de Adrián Esper, es ciudadana y el PES es el vehículo para lograr un triunfo histórico en San Luis Potosí.

“Queremos ganar la gubernatura a la clase política”, comentó el dirigente nacional.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia