Redes
⏯️ Cocodrilo se escapa de un estanque en un zoológico
#VIDEO ▶ #Redes | El reptil era alimentado cuando se le escapó al cuidador
En un descuido un cocodrilo que era alimentado se escapó esto en el Zoológico de Reptiles en California, Estados Unidos.
Personal del zoológico alimentaba al reptil con carne de pollo, pero un simple descuido, hizo que el animal se saliera del estanque a pesar de los forcejeos que tuvo con el cuidador.
Según algunos reportes el cocodrilo está entrenado para salir del estanque y convivir con personas, por lo que afortunadamente no hubo nada que lamentar en este hecho.
Redes
Ingeniería de la UASLP participa en proyecto astronómico internacional
Estudiantes potosinos fueron testigos de la proyección de la primera imagen generada por el telescopio del Observatorio Vera C. Rubin
-
Gobierno del estadoHace 3 díasDetienen a 11 personas y aseguran inmuebles en operativo de seguridad en Santa María del Río
-
DeportesHace 2 díasLa Arena Potosí albergará el LXXXII Congreso y Campeonato Nacional Charro 2026
-
SeguridadHace 3 díasDos choques en distintos puntos de Valles mandan a motociclistas al hospital
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Tamazunchale a tres objetivos prioritarios; dos tenían órdenes de aprehensión vigentes


