Redes
⏯️ Terrible accidente de una patrulla que se pasó un alto
#VIDEO ▶ #Redes | En el accidente una persona murió y dos más resultaron lesionadas
Una patrulla de la fuerza institucional se pasó un alto y se impactó contra un vehículo particular en el centro de Monterrey Nuevo León.
Al parecer el vehículo particular de Volkswagen tenía luz verde en ese momento avanzó unos metros que fueron suficientes para que la unidad 1389 se impactara.
De este accidente se reporta hubo una persona fallecida y dos heridos quienes viajaban en el vehículo particular.
De nuestro inbox
Cámaras captaron el momento del choque entre una patrulla de Fuerza Institucional y un vehículo en el cruce de la Avenida Madero y calle Zaragoza en #Monterrey, #NuevoLéon, uno de los ocupantes del auto particular murió y dos más resultaron lesionados. pic.twitter.com/aKxsoFHCfv
— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) November 18, 2020
Redes
Ingeniería de la UASLP participa en proyecto astronómico internacional
Estudiantes potosinos fueron testigos de la proyección de la primera imagen generada por el telescopio del Observatorio Vera C. Rubin
-
DeportesHace 3 díasAbren convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2026
-
DeportesHace 3 díasMás de 400 ciclistas participan en la edición 2026 de la competencia Wirikuta Bike
-
SeguridadHace 3 díasVoraz incendio destruye conocido billar de Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasAtaque a patrulla desata persecución por varios sectores de Ciudad Valles; hay dos heridos


