Redes
▶ Critican al sujeto por elegir de manera machista a su acompañante
El multimillonario británico Wayne Lineker causó indignación en redes sociales y lo tacharon de machista y repugnante luego de qué salió la luz un video en el que escoge a un acompañante para acudir a una discoteca del que él es propietario en Ibiza.
El magnate aparece en el video y dice que es hora de seleccionar una cita y muestra a un grupo de jóvenes empleadas a las que llama Muñecas del sueño paradas de traje de baño a un lado de la alberca.
Para elegir el hombre descarta a las mujeres empujándolas a la piscina así lo hace hasta que queda una de ellas con la que se va.
Redes
Ingeniería de la UASLP participa en proyecto astronómico internacional
Estudiantes potosinos fueron testigos de la proyección de la primera imagen generada por el telescopio del Observatorio Vera C. Rubin
-
SeguridadHace 17 horasCapturan a tres presuntos objetivos criminales; aseguran droga, arma y ponchallantas
-
SeguridadHace 3 díasMuere vecino de Tampate al accidentarse en motocicleta en carretera de Aquismón
-
SeguridadHace 2 díasCaen seis presuntos narcomenudistas durante operativos en Villa de Reyes, Rioverde y Cedral
-
SeguridadHace 2 díasReporte de incendio en combi termina siendo una falsa alarma en Tancanhuitz


