Conéctate con nosotros

Política

“Ahora el INE quiere silenciar al Presidente”, afirma Mario Delgado

Publicado

el

Promueven cancelar la “Mañanera” por etapa electoral

Mediante un video en redes sociales, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, señaló que algunos consejeros electorales siguen empeñados en querer afectar al Movimiento Regeneración Nacional.

“Parece que no les fue suficiente quitarnos algunas candidaturas de manera arbitraria, ahora regresan con su intentona para silenciar al presidente”, denunció Delgado.

Al respecto, subrayó que las mañaneras son un ejercicio inédito, único en la historia del país donde todos los días se rinden cuentas al pueblo de México.

Sin embargo, advirtió, que algunos consejeros electorales no han entendido que su papel en estos momentos es encausar y estimular el avance democrático en nuestro país, no actuar de manera parcial para afectar a Morena y con ello, favorecer a la oposición.

“Usan la ley a su modo ahora para vulnerar la libertad de expresión y violan la Constitución. Anticonstitucional sí es ganar más que el presidente de la República, y viven amparados para mantener sus sueldos millonarios”, comentó el líder morenista.

Asimismo, indicó que la sanción que pretende imponer el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra el presidente de la República es una prueba más de la parcialidad con la que están actuando algunos consejeros.

“Es una venganza sucia. Poner al INE al servicio del PRIAN es una traición a nuestra democracia. El pueblo de México ya decidió que quiere vivir en esta Cuarta Transformación en una auténtica democracia donde el pueblo siempre mande”, finalizó.

Continuar leyendo

Política

Familias de pueblos originarios tendrán apoyo total: Claudia Sheinbaum y Ruth González

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia