México
Analizará AMLO el manejo y protección de la explotación del litio
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este día, previo a salir a la gira de trabajo del fin de semana, sostendrá una reunión de trabajo en Palacio Nacional con integrantes del Gabinete para revisar los asuntos relacionados con el litio, el manejo responsable y la protección de este recurso.
En conferencia de prensa matutina, el mandatario adelantó que en el encuentro participarán la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo y los secretarios de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, así como el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz.
“Ya vamos a dejarle hasta aquí porque tengo una reunión precisamente para ver lo del litio ahora, precisamente, con el secretario de Gobernación, con la secretaria de Economía, con el secretario de Relaciones Exteriores, con el director de la Comisión Federal de Electricidad y con otros servidores públicos, para ver eso precisamente”.
México
Abusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
San Luis PotosíHace 3 díasFin de semana de fuerza y deporte en Ciudad Fernández
-
Gobierno del estadoHace 3 díasICAT abre cursos de bajo costo para emprender y mejorar ingresos
-
SeguridadHace 2 díasConductor queda prensado tras aparatosa volcadura en el Libramiento Poniente
-
Gobierno del estadoHace 3 díasContraloría capacita a personal de Coespo en servicio público


