Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Arquidiócesis de SLP criticó la manifestación de centros nocturnos

Publicado

el

#SLP | Juan Jesús Priego Rivera dijo que “hay maneras de manifestarse sin hacer este tipo de shows”

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí. SLP.- “Hay maneras de manifestarse sin hacer este tipo de shows” criticó  el vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera respecto a la manifestación que realizaron ayer trabajadores de antros, bares y centros nocturnos para exigir que se permita la reapertura de estos establecimientos.

Aunque aseguró que reconoce la necesidad que tienen estos trabajadores de reactivar su economía, dijo que en esta manifestación, ”había mucha gente viendo a las chicas  sin guardar la sana distancia”.

El vocero  consideró además que existe “una diferencia esencial entre  un cabaret y una iglesia” pues señaló que “para las personas es mucho más esencial rezar que ver a una chica en un tubo como vimos en las camionetas”.

Asimismo, Priego Rivera lamentó que hay población  que no han  tomado  las medidas sanitarias para hacer frente a la pandemia de COVID -19 ya que reprochó que es común ver a personas sin cubrebocas y sin tomar algún cuidado, por lo que hizo un llamado a tomarse en serio esta crisis sanitaria.

“Si todos usáramos el cubre bocas y guardáramos la sana distancia, entonces tomaríamos  la pandemia rápidamente y podríamos reabrir  con toda libertad todo” dijo.

El llamado también lo hizo para que se apoye a los pequeños empresarios y restauranteros ya que comentó que ha sido un sector muy golpeado tanto por la inseguridad como por la pandemia.

En este sentido, afirmó que la Iglesia “no está de brazos cruzados” ante la crisis económica ya que destacó que en  todas las parroquias se hizo un censo de personas más necesitadas a quienes se envían constantemente despensas, además de que  hay parroquias estratégicamente situadas donde se da de comer a varias personas que lo requieren.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia