Conéctate con nosotros

México

Asaltantes buscan evadir reten y embisten a policías en Morelos

Además de atropellarlos dispararon contra ellos y metros adelante chocaron contra un muro de contención.

Publicado

el

Cuernavaca, Morelos.- Dos policías resultaron lesionados luego de que presuntos asaltantes los embistieron cuando intentaban evadir un reten policiaco en el municipio de Yautepec en el estado de Morelos.

Aproximadamente a las 16:31 horas se reportó al número de emergencias 9-1-1 que sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca a la altura del crucero de Ticumán en el municipio de Yautepec, se había registrado el robo a una gasolinera y que los presuntos se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo Audi, color gris, con placas de circulación XWA-9971 de Tlaxcala; el cual contaba con reporte de robo vigente.

Ante esto, los policías implementaron un dispositivo de seguridad y a la altura del kilómetro 18 de la me carretera, los presuntos realizaron detonaciones de arma de fuego para después atropellar a dos oficiales y finalmente terminar impactados contra el muro de contención.

De inmediato se solicitó la presencia de los servicios médicos para atender a los lesionados, cabe señalar que uno de los policías resultó policontundido mientras que el segundo resultó con una lesión por arma de fuego, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica correspondiente.

Metros adelante se logró la detención de Jorge “N” de 19 años, Jonathan “N” de 19 años y Daniel “N” de 18 años, a quienes se les encontró en posesión de un arma de fuego abastecida con cuatro cartuchos útiles; por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

Continuar leyendo

México

Sector turístico mexicano repunta en algunos rubros

Publicado

el

 

Por Joaquín Corrales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia