Deportes
Atlético de San Luis da muestras de vida en el torneo
Los potosinos lograron la victoria de visitante de 2-0 ante Monterrey
Luego de varias jornadas de no encontrar su mejor funcionamiento el Atlético de San Luis logró un valioso triunfo en calidad de visitante a los Rayados de Monterrey en partido de la jornada 7 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.
Los goles de la victoria fueron de John Murillo al minuto 24 y Abel Hernández al minuto 82.
Con esto resultado del atlético de San Luis suma tres puntos para llegar a 6 unidades en el torneo y situarse en el lugar 15 momentáneamente.
Monterrey se quedó con 5 unidades para mantenerse en la posición 16, y de paso poner en peligro a Javier “Vasco” Aguirre en la dirección técnica del equipo.
El siguiente partido de Monterrey será contra León en calidad de visitante el 1 de marzo a las 21:00 horas, San Luis por su parte recibirá a las chivas el 2 de marzo a las 21:00 horas.
Deportes
México golea 5-1 a Serbia y se declara listo para el debut mundialista
-
SeguridadHace 3 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media
-
SeguridadHace 2 díasAseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal fortalece la ética y la integridad en el servicio público


