Conéctate con nosotros

Deportes

Barcelona se mete a cuartos de final de la Champions

Publicado

el

#Deportes | Barcelona derrotó al Nápoles para lograr su boleto a la siguiente ronda

 

Por uefa.com

El Barcelona se clasificó para los cuartos de final de la UEFA Champions League 2019/2020 tras imponerse por 3-1 al Nápoles en el Camp Nou. Clément Lenglet y Lionel Messi abrieron el camino hacia Lisboa.

Tras el final de LaLiga, el Barcelona sabía que la Champions League era el gran objetivo de la temporada, y así lo demostró en 23 minutos para encarrilar su billete a la Fase Final de Lisboa.

Clément Lenglet abrió la lata en el 10′ con un buen testarazo a la salida de un tiro de esquina, y diez minutos más tarde apareció la varita mágica de Messi. El argentino, rodeado de al menos seis jugadores del Nápoles, sacó un remate prácticamente desde el suelo para subir el segundo al marcador en el 23′.

Antes del descanso dio tiempo a dos goles más, uno por bando, y por la misma vía: los once metros. Suárez primero amplió la ventaja del Barcelona y después Insigne dio un ápice de esperanza a los italianos definiendo cruzado ante Ter Stegen.

El paso por vestuarios reactivó por unos minutos al Nápoles, que apeló al ímpetu más que al fútbol. El Barcelona, cómodo, supo esperar su momento para llevar los tiempos del partido, ya que había logrado lo necesario en la primera parte.

Con el billete a Lisboa asegurado, ahora toca pensar en el Bayern de Múnich, equipo que dejó en el camino al Chelsea en una cómoda eliminatoria. Con esta ya son 13 las clasificaciones consecutivas del Barcelona para los cuartos de final de la máxima competición continental, todo un récord de la competición.

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia