Conéctate con nosotros

Deportes

Cae ADSL de último minuto ante el América

Publicado

el

#VIDEO #Deportes | Los potosinos cayeron por 2-1 ante las Águilas en el Azteca

Presentación de par de proyectos con nuevos entrenadores en la Liga BBVA MX. El América de Santiago Solari recibió en el Estadio Azteca al Atlético de San Luis de Leonel Rocco. Ello en la Jornada 1 del Guard1anes 2021.

El primer aviso llegó al minuto 4, balón al espacio que Nicolás Ibáñez intentó mandar a la redes; Guillermo Ochoa achicó y mandó a tiro de esquina.

Por el callejón de la derecha, Leo Suárez desbordó a la defensa y mandó una diagonal que Henry Martín conectó de primera, ya en la línea, Axel Werner se interpuso en el camino al gol.

Mauro Lainez condujo desde la media cancha y en los linderos del área sacó un potente disparo que no pudo controlar el portero Potosino.

Sobre el minuto 40, Germán Berterame realizó una diagonal para sacar un derechazo, el cual cortó con un gran vuelo el cancerbero Águila.

Nicolás Ibáñez había sido el elemento más peligroso de la visita en la parte complementaria y Ochoa le había negado el tanto. Fue hasta el minuto 78 que el argentino picó un testarazo para empatar el marcador.

América no bajó los brazos y fue por el triunfo, en el minuto 88, Sebastián Córdova dejó entrar un pase de Pedro Aquino para picar ante la salida de Werner.

Con el resultado América consigue sus primeros tres puntos del certamen; mientras los Rojiblancos llegarán sin puntos a la siguiente jornada.

El América vs Atlético de San Luis en el Estadio Azteca, fue uno de los partidos en el Clausura 2020, dada su cancelación. Por ello, América sumó seis unidades en la Tabla de Cociente.

El siguiente paso:

En la Jornada 2 del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX: América visitará en el BBVA a Rayados, en tanto los de San Luis repetirán como visitantes, ahora en contra de Necaxa.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia