Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Capturan a sujeto que atropelló a dos mujeres en la CDMX gracias a la recompensa que ofreció El Mijis

Publicado

el

Rocío López

San Luis Potosí.- El diputado con licencia Pedro César Carrizales El Mijis, quien ofreció una recompensa de 50 mil pesos para dar con el paradero de Diego “N”, el sujeto que atropelló intencionalmente a dos mujeres en Iztacalco en la Ciudad de México, en exclusiva para Milenio, reveló que se logró la detención del hombre, tras recibir una denuncia en sus redes sociales.

La persona que proporcionó información del lugar en donde se mantenía escondido, no quiso cobrar la recompensa ofrecida por El Mijis.

“Me dijo que no podía con el remordimiento de saber dónde se ocultaba y no denunciarlo”, comentó Pedro César Carrizales.

Luego de recibir los datos, El Mijis se reunió con la familia de una de las víctimas y se puso en conocimiento a la autoridad; en un operativo lograron la detención de Diego “N” que al verse acorralado quiso suicidarse.

“A esta persona le valió madre el dinero, dijo no, yo no quiero cargar con una culpa porque sé donde está y se animó, a veces el miedo nos hace dudar de hacer lo correcto”, dijo El Mijis.

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia