Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Con estos consejos podrás disfrutar más de Star Wars: Squadrons

Publicado

el

#StarWars | Salta a la cabina, abróchate el cinturón y domina el arte del combate de caza estelar

 

Es hora de dominar el arte del combate de caza estelar en una auténtica experiencias de pilotaje con Star Wars: Squadrons. Estos cinco consejos te llevarán de piloto novato a un as galáctico a la velocidad de la luz.

Reproducir VideoCinco consejos para prepararte a despegar en Star Wars: Squadrons, ya disponible

Perfecciona la distribución de la energía

Uno de los conceptos más fundamentales que los aspirantes a pilotos de un caza estelar deben aprender es la distribución de energía. Este sistema te permite desviar rápidamente la energía a los varios sistemas de tu nave en la marcha, dándote la habilidad de mejorar los láseres, motores o escudos.

Dependiendo del caza estelar, tendrás dos o tres sistemas de energía: Energía del motor, Energía de arma principal, y en determinadas naves, Energía de escudos. Utilizar el D-pad para transferir energía entre los sistemas te dará más velocidad o recarga más rápida para tu arma principal o escudos. Solo ten en mente que mientras un sistema gana en ventaja, el rendimiento del otro se reducirá. El sistema con energía agregada también empezará a recargarse, desbloqueando eventualmente habilidades únicas como impulso y deslizamiento, potencia destructiva dramáticamente aumentada y una capa extra de escudos.

Elige el caza estelar adecuado para la situación

Hay cuatro clases de caza estelar en Star Wars: Squadrons: Caza estelar, Interceptor, Bombardero y Apoyo, y todos tienen diferentes tratos y especializaciones.

En una partida de Batalla de Flotas, el modo insignia de Star Wars: Squadrons, vas a querer elegir el caza estelar correcto para el momento correcto. El comienzo de cada partida está enfocado en el tiroteo entre naves. Un Interceptor o Caza estelar podrían ser la más natural elección acá. Los Bombarderos serán útiles cuando sea hora de asaltar las naves capitales enemigas, y los Caza estelares de apoyo son útiles en cualquier momento para mantener a tu equipo con vida y abastecido.

La composición de tu equipo es igual de importante como tu elección individual. Por ejemplo, un grupo de cinco Bombarderos puede que no sea tan eficiente para enfrentarse a naves capitales. Tener Interceptores para ametrallar las torretas y defender tus Bombarderos de los caza estelares enemigos, o naves de Apoyo para brindar reparaciones y munición extra, mejorarán gratamente tus probabilidades de tener éxito.

Personaliza las cargas de tu componente

Los componentes de caza estelar te permiten adaptar tu nave a tu estilo de juego preferido. Los componentes se desbloquean con puntos Requisition, los que se obtienen solo con jugar y aumentar de nivel.

Haz que tu Ala-A sea perfecta para tácticas de sigilo con Reflec Hull que evita que tus enemigos te apunten a largas distancias y utiliza Targeting Jammer para mantenerte escondido en el último tramo. El Plasburst Laser Cannon destrozará tus objetivos a corto alcance.

O, dale a tu caza TIE habilidades anti-nave capital equipándola con un Burst Cannon para abrirte camino a través de la defensa de los caza estelares enemigos, y una combinación de Ion y Proton Torpedoes para causar daño a los escudos y casco de la nave capital.

Juega el objetivo

Las Batallas de Flota son un concurso Multi-escenario entre cinco pilotos de cada lado de la Nueva República y el Imperio. Cada escenario tiene diferentes objetivos y metas. Al inicio de la batalla, tu meta es involucrarte en tiroteos en el centro del campo de batalla y eliminar a los caza estelares enemigos. Ganar la escaramuza te llevará al frente de batalla y abre la oportunidad de asaltar las naves capitales enemigas. Cuando las naves capitales sean derribadas, tendrás una oportunidad en tu última misión: destruir la nave insignia enemiga. El primer equipo en destruir la nave insignia enemigas gana la partida.

Saber afrontar cada objetivo suele ser la diferencia entre el triunfo y la amarga derrota.

Vuela con estilo

 

Si eres un piloto experto vas a querer mostrarlo ¿cierto? En Star Wars: Squadrons, puedes personalizar todos tus caza estelares, cabinas y pilotos con artículos cosméticos de todas las esquinas de la galaxia.

Los cosméticos incluyen pinturas para los caza estelares, trajes de vuelo, cascos, artículos para el interior de tu cabina como un Ewok bobble head y mucho más, todos se pueden ganar solo por jugar.

Star Wars: Squadrons es una inmersiva y auténtica experiencia de pilotaje, y la puedes llevar al siguiente nivel con PS VR. Así que ponte tu “casco de piloto”, abróchate el cinturón, despega y disfruta ambas versiones en su totalidad, sí, solo y mutijugador, de Star Wars: Squadrons en realidad virtual.

Entretenimiento

Confirman a Grupo Intocable para la FENAPO 2024 

Publicado

el

La cartelera de este año se conformará por artistas y espectáculos para todos los gustos musicales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia