Conéctate con nosotros

Deportes

Corona salvó a Cruz Azul y se llevan 3 puntos de Pachuca

Publicado

el

#Deportes | La Máquina derrotó por 1-0 a Pachuca en duelo de la jornada 3

En uno de los últimos duelos de la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021, en la LIGA BBVA MX, Pachuca recibió a Cruz Azul en la cancha del Estadio Hidalgo y ambos, en búsqueda de su primer triunfo en lo que va del certamen. Luego de 90 minutos, los celestes se impusieron por la mínima diferencia, con gol de Juan Escobar.

En la cancha, el duelo consistió en un ida y vuelta constante, ambos probando las fortalezas del otro una y otra vez. El primer tiempo fue de vértigo y tuvo en los Tuzos al más cercano para abrir el marcador; sin embargo, para el inicio del complemento, al minuto 61, fue Juan Escobar quien con un testarazo contundente sentenció el encuentro.

Aunque ambos insistieron en ofensiva, el marcador ya no se movió, consolidando el primer triunfo de La Máquina en el certamen y llegando a tres unidades, mientras que los Tuzos se quedaron con dos efectivos.

Para la cuarta fecha del certamen, Pachuca visitará a Mazatlán FC, en el territorio sinaloense, mientras que Cruz Azul le hará los honores a los Gallos Blancos del Querétaro, en la cancha del Estadio Azteca.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Victoria Reynolds nuevo refuerzo de Santas del Potosí

Publicado

el

Llega luego de participar en el basquetbol de España y México, pero además con experiencia en la selección de Kenia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia