Conéctate con nosotros

Deportes

Cruz Azul acabó con los Tigres en el Volcán

Publicado

el

#Deportes | La Máquina se impuso por 3-1 a los Tigres en la ida de los cuartos de final

En el primer capítulo de la serie de Cuartos de Final del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX entre Tigres y Cruz Azul. Los Felinos fueron locales frente a la Máquina. La sede el Estadio Universitario.

Abrumadora posesión de los dirigidos por Ricardo Ferretti, pero los de la Noria supieron aprovechar los espacios y se fueron al frente cerca del minuto 30. El partido rompió en el arranque del segundo tiempo y Cruz Azul consiguió una importante victoria que los acerca a la siguiente ronda.

El marcador se abrió cuando Cruz Azul explotó el costado derecho, balón a Juan Escobar que no lo pensó y sacó un potente disparo que fue ligeramente desviado para superar el vuelo atento de Nuahuel Guzmán.

Recién comenzó el segundo tiempo los locales no esperaron y se lanzaron con todo por el empate, el cual cayó antes del minuto. Servicio de Javier Aquino que picó Guido Pizarro.

Luis Romo mandó un trazo largo que Jonathen Rodríguez controló y en dos tiempos definió para retomar la ventaja visitante.

Tigres adelantó líneas y estuvo cerca del empate, de no ser por el travesaño y una salida valiente de Luis Romo que en el área chica salvó su meta.

Luis Romo selló su gran actuación al resolver de espaldas al marco para sentenciar el 1-3 de la Máquina.

Con el resultado Cruz Azul se lleva dos goles de ventaja además de tres goles como visitante, por lo que cualquier triunfo, empate o perder hasta por dos goles (siempre y cuando Tigres no meta cuatro el domingo en el Azteca) lo llevaría a Semifinales del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX.

La Vuelta se jugará el próximo domingo 29 de noviembre, cuando a las 18:30 horas la Máquina Celeste le haga los honores a los Felinos de San Nicolás en la cancha del Estadio Azteca.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia