Redes
Delfines supuestamente fueron abandonados porque no tenían visitas
#Redes | Entra aquí para ver el video ▶ 👇
Delfines abandonados en Puerto Aventuras en condiciones de insalubridad reflejan el desinterés de los dueños pic.twitter.com/chHmD3Bg3z
— COMARINO (@ComarinoMexico) July 17, 2020
Tras haber cerrado sus puertas a causa de la pandemia del coronavirus, un complejo turístico en Quintana Roo supuestamente dejó en el abandono a unos delfines.
Los delfines quedaron encerrados en un estanque y al parecer no cuentan con los cuidados e higiene necesarios para poder mantenerlos.
La denuncia no realizó COMARINO (Conservación de Mamíferos Marinos de México) a través de Twitter: “Delfines abandonados en Puerto Aventuras en condiciones de insalubridad reflejan el desinterés de los dueños”.
Redes
Ingeniería de la UASLP participa en proyecto astronómico internacional
Estudiantes potosinos fueron testigos de la proyección de la primera imagen generada por el telescopio del Observatorio Vera C. Rubin
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo entrega preliberaciones en el Centro de Reinserción Social “La Pila”
-
SeguridadHace 2 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
SeguridadHace 3 díasTragedia en la Valles-Naranjo: enfermera muere tras impactarse en motocicleta
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP firma convenio con autoridades de EE. UU. para fortalecer ciencia forense y modernizar sus investigaciones


