Conéctate con nosotros

Deportes

Dinenno le da su segundo triunfo a Pumas

Publicado

el

#Deportes | Pumas vence por 2-1 a los Zorros del Atlas: Dinenno llega a 4 goles en el Guard1nes 2020

Por ligamx.net

Los Pumas consiguieron su segundo triunfo al hilo al derrotar 2-1 a Atlas como visitantes. Con esto la escuadra de Andrés Lillini se ubica en el subliderato del Torneo Guard1anes 2020m de la LIGA BBVA MX. Juan Dinenno marcó los dos goles de los universitarios.

El partido:

Fue un encuentro muy parejo en el terreno de juego, un poco pausado por las constantes faltas en la cancha. Fue hasta el minuto 41 de tiempo corrido que cayó el primer tanto del partido, Favio Álvarez mandó centro a corazón del área, Dinenno remató con gran fuerza que dejó sin oportunidad al arquero. Pumas lo ganaba antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad, Ignacio Malcorra igualó los cartones, el jugador de Atlas tomó el balón por el sector de la izquierda, se fue a velocidad recortó a Carlos Gutiérrez y disparó el balón fue desviado lo suficiente para dejar sin oportunidad de reaccionar a Alfredo Talavera.

El tiempo se fue consumando, parecía que tendríamos un empate, al minuto 79, Juan Iturbe realizó la diagonal, abrió el espacio y disparó a portería rojinegra, Camilo Vargas sacó el manotazo para alejar el peligro y mandar a tiro de esquina.

Al minuto 88 un gran centro de Juan Iturbe, como una calca del primer gol, el balón fue a corazón del área, una vez más Dienno remató de palomita para mover el marcador a su favor y quedarse con el triunfo.

Así Pumas es sublíder con 6 unidades y en la fecha 3, recibirán a FC Juárez en el Olímpico Universitario. Mientras que Atlas aún no logra sumar puntos, se ubica en el lugar 17 y visitarán a Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia