Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Disfrutan familias potosinas del renovado Tangamanga I

Publicado

el

Este este martes 8 de marzo a las 19:00 horas será la inauguración del principal “pulmón” de la capital potosina

Este fin de semana, nuevamente el Parque Tangamanga Uno registra un gran flujo de familias potosinas y visitantes que disfrutan y aprovechan sus renovadas instalaciones en más de 420 hectáreas de extensión, derivado de los trabajos que la administración del centro de recreación y el Gobierno del Estado realizan desde el primer día en que el mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona asumió el cargo.

Ahora, el emblemático Parque se encuentra totalmente atractivo y en condiciones de albergar a más de 35 mil personas en un fin de semana, tal y como ha ocurrido en los últimos días, y en víspera de la majestuosa inauguración que encabezará el jefe de Ejecutivo este martes 8 de marzo a las 19:00 horas; evento al que están invitadas todas las y los potosinos.

Niñas, niños, jóvenes, adultos mayores, padres y madres de familia; deportistas y ciudadanía en general son vistos conviviendo y reforzando el tejido social, lo cual es uno de los principales propósitos del centro de recreación, además de que son testigos y beneficiarios de los resultados de las obras de rehabilitación que incluyen la limpieza total de áreas verdes, reencarpetamiento de vialidades, instalación de pintura y señalética vial, además de la remoción de basura forestal y la plantación de árboles.

A esto, se suma la implementación del horario nocturno de las 18:00 a las 22:30 horas a partir del miércoles 9 de marzo, para lo cual se presentará el nuevo modelo de seguridad con personal capacitado, nuevas patrullas de vigilancia y una eficiente coordinación con instituciones de la seguridad. Además, de las recién construidas áreas Kids y Pet, que contarán musicalización de melodías de “Cri-Cri” y servicio veterinario sin costo, respectivamente; las cuales han llamado la atención de la ciudadanía.

El nuevo Gobierno estatal hace un llamado a la ciudadanía para mantener los logros y cuidar de las nuevas instalaciones, haciendo buen uso del inmueble y siendo responsables en el desecho de basura. Asimismo, se informa que para afinar detalles de pintura e iluminación escénica previo a la inauguración, el Parque permanecerá cerrado este lunes y hasta el mediodía del martes, por lo que se pide la comprensión de las y los usuarios que habitualmente se dan cita en este espacio.

San Luis Potosí

Sancionarán a negocios que dispersen desechos a las alcantarillas

Publicado

el

Autoridades del municipio de SGS al realizar la labor de desazolve, han detectado en las alcantarillas desechos como aceite, maíz y cal

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia