Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Disfrutan familias potosinas del renovado Tangamanga I

Publicado

el

Este este martes 8 de marzo a las 19:00 horas será la inauguración del principal “pulmón” de la capital potosina

Este fin de semana, nuevamente el Parque Tangamanga Uno registra un gran flujo de familias potosinas y visitantes que disfrutan y aprovechan sus renovadas instalaciones en más de 420 hectáreas de extensión, derivado de los trabajos que la administración del centro de recreación y el Gobierno del Estado realizan desde el primer día en que el mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona asumió el cargo.

Ahora, el emblemático Parque se encuentra totalmente atractivo y en condiciones de albergar a más de 35 mil personas en un fin de semana, tal y como ha ocurrido en los últimos días, y en víspera de la majestuosa inauguración que encabezará el jefe de Ejecutivo este martes 8 de marzo a las 19:00 horas; evento al que están invitadas todas las y los potosinos.

Niñas, niños, jóvenes, adultos mayores, padres y madres de familia; deportistas y ciudadanía en general son vistos conviviendo y reforzando el tejido social, lo cual es uno de los principales propósitos del centro de recreación, además de que son testigos y beneficiarios de los resultados de las obras de rehabilitación que incluyen la limpieza total de áreas verdes, reencarpetamiento de vialidades, instalación de pintura y señalética vial, además de la remoción de basura forestal y la plantación de árboles.

A esto, se suma la implementación del horario nocturno de las 18:00 a las 22:30 horas a partir del miércoles 9 de marzo, para lo cual se presentará el nuevo modelo de seguridad con personal capacitado, nuevas patrullas de vigilancia y una eficiente coordinación con instituciones de la seguridad. Además, de las recién construidas áreas Kids y Pet, que contarán musicalización de melodías de “Cri-Cri” y servicio veterinario sin costo, respectivamente; las cuales han llamado la atención de la ciudadanía.

El nuevo Gobierno estatal hace un llamado a la ciudadanía para mantener los logros y cuidar de las nuevas instalaciones, haciendo buen uso del inmueble y siendo responsables en el desecho de basura. Asimismo, se informa que para afinar detalles de pintura e iluminación escénica previo a la inauguración, el Parque permanecerá cerrado este lunes y hasta el mediodía del martes, por lo que se pide la comprensión de las y los usuarios que habitualmente se dan cita en este espacio.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia