Redes
⏯️ Enfermero da sus últimas palabras antes de morir por Covid-19
#Redes | El enfermero de 28 años grabó un video de despedida
Emotivo fue el video que Sergio Humberto Padilla Hernández, un enfermero de 28 años, dejó antes de morir por Covid-19 luego de estar internado en el Hospital Ángeles de Chihuahua.
“Se llegó la hora de la verdad. Voy a ser sometido a intubación endotraquial, quiero que, pase lo que pase y sea el pronóstico que Dios tenga para mí reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy. Porque voy a volver. No es un adiós. Estoy seguro de que voy a volver después de unos días, nomás que me recupere, primero dios, y vamos a salir adelante”, menciona el enfermero en el video.
“Los volveré a ver, amigos, familia. Los amo y yo sé que van a estar doblando rodillas por mí, por mi salud y por mi bienestar. Y pase lo que pase, van a estar viendo por mis intereses, siempre. Los amo y están en mi corazón. Hasta luego”, indica Sergio Humberto Padilla Hernández.
https://youtu.be/tdy8-Dj8CmM
Redes
Ingeniería de la UASLP participa en proyecto astronómico internacional
Estudiantes potosinos fueron testigos de la proyección de la primera imagen generada por el telescopio del Observatorio Vera C. Rubin
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cuatro presuntos narcomenudistas en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a tres hombres por homicidio calificado en Rayón
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a hombre por feminicidio en Villa de Pozos
-
EntretenimientoHace 2 díasPresenta el Gobierno del Estado cartelera de actividades culturales, deportivas y musicales para el fin de semana


