Conéctate con nosotros

Redes

Estadounidense rompe un extraño récord con bastones de caramelo

Publicado

el

Joel Strasser ha conseguido varios récords de Guinness World Records por varios años

Esperamos que estés preparado para romper récords, porque Joel Strasser lo ha vuelto a hacer. El recordista estadounidense ha batido otro récord festivo, alcanzando la asombrosa cifra de 187 bastones de caramelo en una barba.

“Este récord, es uno que tenía en el radar desde hace tiempo, pero quería esperar hasta el momento adecuado, como lo es la época navideña”, declaró el finalista de The Amazing Race. “Se siente genial saber que soy el mejor del mundo con el mayor número de bastones de caramelo en la barba.

 


El año pasado, Joel demostró una vez más su pasión por la Navidad: y arrasó con su propio récord del mayor número de bolas de navidad en una barba al adornar su rostro con la increíble cifra de 710 bolas de navidad.

Superó así su anterior récord, ya que a principios de diciembre de 2022 logró el mismo récord con un total de 686 bolas.

Colorido, amable y alegre, Joel es un maestro de los “beardaments”: accesorios de clip para el vello facial con los que celebra la navidad y le da un toque bastante especial.

Los adornos más comunes son las bolas y las luces, pero los amantes de la Navidad también pueden experimentar con tintes y brillos temporales para la barba.

Aunque Joel perfecciona sus habilidades de decoración de la barba con cada año que pasa y cada nuevo intento, el proceso de separar las secciones de la barba y colocar todos los adornos festivos dista mucho de ser rápido e indoloro.

El año pasado, en total, Joel tardó dos horas y media en sujetarse las más de 700 bolas a la barba.

Quitarlos le llevó otra larga y dolorosa hora.

El proceso para batir el récord fue suficiente para Joel, que decidió limitar los adornos navideños a su barba. Ya es bastante tedioso colocar más de 700 en mi barba. ¡No quiero tomarme el tiempo de colocarlas todas en el árbol y quitarlas después! – mencionó Joel

Los alegres adornos faciales cogieron tracción y empezaron a convertirse en tendencia en internet en 2019: Joel ha ornamentado su barba y aplastado récords desde entonces.

“Diciembre de 2019 fue la primera vez que pegué un adorno en mi barba y la primera vez que rompí el récord”, dijo Joel.

Desde entonces, he vuelto a batir mi propio récord cada Navidad, a medida que mejoraba mi técnica con las bolas en la barba. – Joel

En los últimos años, Joel ha conseguido varios récords de Guinness World Records gracias a su frondosa barba.

Mayor cantidad tenedores en una barba (126)

Mayor cantidad de palos chinos en una barba (520)

Mayor cantidad pajitas/pitillos/popotes de papel en una barba (534)

“También me encantan las galletas de Navidad, ¡pero eso suena a un gran desastre!”. dijo Joel. “¡Quizá podría meterme unas palomitas en la barba!”.

 

Continuar leyendo

Redes

Gobierno de SLP, reconoce a ganadores de la Feria Mexicana de las Ciencias

Publicado

el

• Las y los estudiantes serán premiados en la ciudad de Aguascalientes el próximo mes de marzo (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia