Conéctate con nosotros

Entretenimiento

FIFA 21 presentará más opciones de juego en su lanzamiento

Publicado

el

#Playstation | Opciones de simulación, personalizaciones y entrenamiento de jugadores se detallan

 

Hace algunas semanas tuvimos la oportunidad de darle un vistazo más de cerca a FIFA 21 y lo que el modo Carrera tiene para ti este año. Alex Constantinescu, Senior Game Designer, nos explica las grandes mejoras en él, así como en el modo Volta, que también regresa. Sigue leyendo para descubrir lo que aprendimos de nuestra entrevista con Alex.

Simulación de Partida Interactiva

Una de las primeras cosas que notarás es la nueva pantalla de inicio previa al partido. Acá encontrarás mucha información útil para ayudarte a tomar las mejores decisiones estratégicas para tu equipo en el partido que se avecina. Una vez que hayas sopesado y tomado las decisiones, es hora de entrar en el juego.

Las simulaciones son más comprensivas que nunca para darte más agencia y control. La resistencia de los jugadores, las estadísticas, las clasificaciones de los partidos y las opciones de planificación del juego están en la punta de tus dedos, dejándote mantenerte al margen y tomar cambios tácticos en la marcha. Alternativamente, en cualquier punto durante el juego, las veces que quieras, puedes saltar y tomar control directo de la acción en la cancha. El juego incluso te sugerirá momentos clave como cuando se ha marcado un gol.

El estudio ha trabajado fuertemente para hacer que la transición de la simulación a la partida sea muy rápida. Junto con la sugerencia de la probable alineación del equipo de tu oponente antes de que comience el simulador, tienes una increíble variedad de herramientas a tu disposición para planificar la composición y la formación de tu equipo y contrarrestar cualquier táctica en el campo. Y si lo deseas, simplemente puedes omitir el reloj (o jugar) y obtener la puntuación y las estadísticas de tiempo completo.

Desarrollo del Jugador

El año pasado, Dynamic Player Potentials se agregó al modo Carrera, ayudándote a rastrear el crecimiento y evolución del jugador. Construido sobre ese éxito, este año el estudio te dará incluso un acercamiento más flexible al desarrollo del jugador.

En el modo Carrera de FIFA 21, podrás planificar la forma en que tu jugador desarrolla habilidades y decidir en qué áreas debe ocurrir el crecimiento del jugador.

Por ejemplo: elige un joven e inexperto jugador y llévalo a desarrollar sus habilidades de regate o remate. O toma a un jugador veterano y decide cuál de sus habilidades ya desarrolladas deben seguir en lo más alto para poder mantener un lugar en el equipo.

Sin embargo, no es tan sencillo como elegir qué habilidades necesitan crecer. Ellas están equilibradas contra otros parámetros como el tiempo de juego del futbolista, sus calificaciones de partidos y el nivel de dificultad de tu oponente. Todo influye en el desarrollo de tu jugador y lo rápido que pueden alcanzar su potencial máximo.

Respondiendo a una de las mejoras más solicitadas por los fans de FIFA, este año tendrás la habilidad de cambiar la posición del jugador en el campo. Sin embargo, hay una advertencia: dependiendo del desarrollo específico del jugador, algunos cambios de posiciones podrán ser más difíciles de hacer que otros. Cambiar un central en un delantero no es fácil, pero ahí está si decides tomar el desafío.

Continuar leyendo

Entretenimiento

La Orquesta de SLP ofrecerá concierto en Tepatitlán

Publicado

el

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí participará por cuarta ocasión en la “Feria Tapabril 2024”

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia