Conéctate con nosotros

Deportes

Gallegos le salva la chamba al técnico del San Luis

Publicado

el

#Video #Deportes | Atlético de San Luis empató 2-2 con los Xolos en el Lastras

Atlético de San Luis y Club Tijuana igualaron a dos goles en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la LIGA BBVA MX.

Minuto 2: Prácticamente empezando el partido, Atlético de San Luis aprovechó un grave error de la defensa de los tijuanenses para anotar. Juan Castro fue el hombre que firmó el tanto potosino.

Minuto 20: Tras varias revisiones en el VAR, el árbitro decidió marcar un penal a favor de Xolos. Fidel Martínez fue el encargado de cobrarlo; con un impecable disparo puso la igualada en el Alfonso Lastras.

Minuto 30: Unos instantes después, David Rabona hizo una increíble asistencia para Martínez. El ecuatoriano, de nueva cuenta, no perdonó. Con un remate de cabeza logró vencer a Axel Werner.

Minuto 95: Luis Gallegos se llenó de valor, y desde fuera del área, realizó un disparo que fue imposible para Jonathan Orozco. Su tanto hizo vibrar el banquillo de los potosinos. Fue un héroe.

Luis Felipe Gallegos hizo una anotación impresionante. Cuando todo parecía perdido, ‘Pipe’ apareció con una pincelada de gol. Checa los números que nos presenta el Centro de Innovación Tecnológica.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia