Conéctate con nosotros

México

Graban cabello humano que sale de una tumba de más de 100 años

Publicado

el

[EN VIDEO]

 

Gran sorpresa se llevó un hombre que grabó una tumba, en el cementerio católico de San José, en Sacramento, California, que tendría más de 100 años de antigüedad y de la que se puede ver salir cabello humano.

Joel Morrison fue quien grabó el suceso cuando caminaba por el cementerio cuando vio un gran mechón de cabello que salía por la grieta de una tumba, por lo que subió el video a TikTok.

@kaitielynnmeMy brother found this disturbing bit of hair while on an adventure to a cemetery! #tumbleweave #cemetery #corpse #grave #gross #wtf #omg♬ original sound – Kaitlynn Erbeznik

“Cuando lo vi por primera vez me sorprendió. No estaba muy seguro de que lo que estaba viendo fuera real, pero cuando lo vi más de cerca me di cuenta de que era cabello humano el que salía de la tumba”, dijo Morrison en palabras recuperadas por el medio The Mirror.

El video fue publicado por la hermana de Joel y ya cuenta más de dos millones de reproducciones, generando un gran número de reacciones y comentarios, algunos de ellos sorprendidos por lo que encontró el hombre.

@kaitielynnmePart 3 of the tumbleweave saga! #fyp #tiktok #tumbleweave #hair #foryoupage #cemetery #wtf #creepy♬ original sound – Kaitlynn Erbeznik

Respecto a las razones del porqué estaba una grieta y la aparición del cabello, Morrison cree que cerca de la tumba había un árbol y sus raíces crecieron hasta la tumba, rompiendo el concreto y quizá empujando los restos humanos que estaban ahí.

@kaitielynnmePart 2 of the tumbleweave saga. I guess the groundskeeper just shoved it back in the crack! #tumbleweave #cemetery #grave #wtff #dead #hair #gross

♬ original sound – Kaitlynn Erbeznik

“Una vez abierta la tumba, las ardillas, los roedores y cualquier otro animal tuvieron libertad para entrar y salir. Parece que talvez intentaban anidar en el cabello”, dijo Morrison.

En una tercera reproducción en el lugar, se puede escuchar que la persona que fue enterrada en la tumba nació en 1823 y murió en 1906, confirmando que tiene más de 100 años.

Continuar leyendo

México

Conoce los 3 pasos prácticos para apoyar a las madres trabajadoras

Publicado

el

Por Ann Sung Ruckstuhl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia