Conéctate con nosotros

Entretenimiento

La serie de Resident Evil llegará a Netflix en 2021

Publicado

el

#Netflix | Anuncian la serie de anime original Resident Evil

 

Resident Evil, el videojuego de supervivencia y terror por excelencia, con más de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo, ha sido adaptado a una serie de anime original de Netflix con imágenes generadas por computadora.

El estreno global de la serie está programado para 2021, solo en Netflix. Tres años después de la película de 2017 Resident Evil: Vendetta, los recientes avances tecnológicos han hecho posible desarrollar una serie sin precedentes con animación generada por computadora en 3D.

La serie Resident Evil se acerca a su 25.º aniversario de creación (el primer juego se lanzó en 1996 en la Sony PlayStation). En constante evolución incluso en nuestros días, la historia de la franquicia se apresta a incorporar un nuevo título. La nueva serie se titula Resident Evil: La tiniebla infinita.

El título cuenta con la producción y supervisión de Hiroyuki Kobayashi, responsable de dar vida a numerosos proyectos de la franquicia de Resident Evil. TMS Entertainment, productora de diversos animes, producirá la serie, mientras que Quebico, liderada por Kei Miyamoto, productor de Resident Evil: Vendetta, estará a cargo de la producción de la animación completamente generada por computadora en 3D.

Esta será una serie de terror y acción basada en las historias de los dos populares personajes Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Al combinar suspenso con dinámicas escenas de acción, la narración revelará aspectos del mundo de Resident Evil que nunca antes se habían visto.

El anuncio del título viene acompañado de un adelanto del arte gráfico y un avance de la serie. El arte gráfico muestra a Leon S. Kennedy y a Claire Redfield frente a una pared con marcas de sangre, esperando en silencio una nueva amenaza después de escapar de la muerte una y otra vez. El avance, también revelado en esta ocasión, refleja la valentía de nuestros personajes: Claire está entrando en un edificio abandonado en medio de la noche y se topa con “algo”, mientras Leon salva a “alguien” en la oscuridad. Es posible ver cada partícula de polvo y la tensión en los rostros de los personajes en estas imágenes ultrarrealistas de alta calidad, que transmiten emoción a primera vista. Te recomendamos escuchar con audífonos este terrorífico avance, que seguro multiplicará las expectativas de los fans.

¿Quién será el enemigo esta vez? ¿Qué significa “la tiniebla infinita”? Pronto tendremos más novedades sobre la serie original de anime de Netflix Resident Evil: La tiniebla infinita.

Entretenimiento

La Orquesta de SLP ofrecerá concierto en Tepatitlán

Publicado

el

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí participará por cuarta ocasión en la “Feria Tapabril 2024”

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia