Conéctate con nosotros

Política

La vacuna será de gran ayuda para proteger a maestros, opina diputada

Publicado

el

La diputada Claudia Tristán Alvarado comentó que con la aplicación de la vacuna será una medida de protección para que maestros continúen con su labor en las aulas

La diputada Claudia Tristán Alvarado, presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología indicó que el proceso de vacunación contra COVID-19 se llevó a cabo sin incidencias en las cuatro zonas del estado y con amplia participación de las y los docentes.

Refirió que la aplicación de esta vacuna permitirá a las maestras y maestros el contar con una medida de protección, para poder continuar con su trabajo en las aulas.

Dijo que es importante mantener las medidas preventivas, para evitar la propagación de contagios, mediante los filtros sanitarios, la sana distancia y mantener el resguardo en casa si no es necesario salir, “las medias de sana distancia serán cruciales para que todas nuestras familias estén tranquilas y resguardadas porque tenemos que aprender a vivir con ello y las medidas de prevención son importantes”.

Manifestó que la prórroga que estableció el Gobierno del Estado para el regreso a clases hasta el próximo 24 de enero, será importante para que las y los docentes puedan aumentar su inmunidad y reducir en lo posible la incidencia de contagios.

Además, indicó que las autoridades educativas avanzan en los trabajos de sanitización de espacios y aulas en los planteles escolares, mientras los estudiantes continúan realizando labores de manera no presencial durante la siguiente semana.

Continuar leyendo

Política

Sheinbaum anuncia proyectos de movilidad urbana, desarrollo rural y abastecimiento de agua

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia